aba seguros chubb

ABA Seguros te lo recomendamos por...

Paquete Amplia

Este paquete te cubre los daños materiales que pueda sufrir tu automóvil a consecuencia de colisión o choque, vuelco, robo total, rotura de cristales, granizo, inundación y otras mas, así como también las gastos médicos de los ocupantes, te da fianza y asesoría legal, asistencia en viaje, cubre el robo total de tu automóvil, servicios de mecánica básica y te garantiza la reparación del daño que ocasionaste a otros autos, bienes y/o personas si en el percance resultaste responsable. Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 10 años.


Paquete Integral

Es el paquete más completo, el cual incluye las coberturas del paquete "Amplia" (daños ocasionados a otras personas, atención médica, fianza y asesoría legal, asistencia en viaje, robo total y los daños que pueda sufrir tu vehículo en un accidente) y además tiene la cobertura de que no pagas deducible por pérdida parcial o total (CODEP PLUS) y la cobertura que incrementa la suma asegurada de tu auto en un 10% en caso de pérdida total (CAP). Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 10 años.
<

Paquete Limitada

Este paquete cubre el robo total de tu automóvil así como los daños que pudiera ocasionarle a consecuencia de incendio, granizo, inundación y otras mas. También incluye los gastos médicos, fianza y asesoría legal, mecánica básica y te garantiza la reparación de los daños que ocasionaste a otros autos, bienes o personas si en el percance resultaste responsable. Este paquete NO CUBRE los daños materiales ocasionados a tu auto, pero se le puede incluir opcionalmente la cobertura de daños en tu auto en su forma total (CEL). Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 15 años.


Paquete Responsabilidad Civil

Te garantiza la reparación del daño que ocasionaste a una tercera persona (auto, bienes, personas) si en el percance resultaste responsable. Te brinda además, fianza y asesoría legal, gastos médicos, servicios de mecánica básica y asistencia en viajes, entre otras más. Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 15 años.



Elige muy bien la aseguradora que te ofrezca más beneficios

Te podemos comentar que hay compañias de seguros que en caso que tu automovil sea Perdida total, o Robado te pagaran por tu automovil el valor comercial, tomando como base el valor estipulado en el "LIBRO AZUL", otras aseguradoras te ofrece un valor convenido por tu automovil como la aseguradora Qualitas que te lo asegura en un valor superior, Un auto asegurado en Seguros Qualitas a valor convenido, es mejor pagado que un automovil asegurado a un valor comercial.