Seguros de Viaje para autos que van a USA o Canada

Bienvenidos a seguro gringo


En Mexico Seguro Gringo representa la mejores compañías de seguros, ofreciendo seguros de viaje para los autos, que realizan viajes y cruzan la frontera de México con Estados. Las pólizas son las más extensas y las más competitivas en tarifas de seguro disponibles en México.

También se extienden pólizas para automóviles de México que entra a los EEUU – con cobertura de R.C. (responsabilidad civil) – vea la pagina

Extendemos su póliza inmediatamente vía Internet, fax o por correo de los Estado Unidos hasta México

Para más información...
¿Cuán responsable es la compañía de México que extiende su seguro? Infórmese a través de nuestra página de clasificación de seguros en México.

Para más información, lea los siguientes artículos publicados:

-Compra de cobertura de seguro en México, publicado en México Real Estate and Travel Magazine señalando las diferencias de coberturas de seguro entre México y EEUU.

-Agentes de la bolsa estiman que México puede traer prosperidad para sus proyectos, publicado en Business Insurance Magazine indicando las oportunidades y crecimiento de la inversión extranjera en México.

Coberturas de seguro para Autos Americanos en México

Términos del Seguro: Diariamente hasta un año. Descuentos significativos para seis meses y pólizas anuales.

Territorio cubierto: Toda la República mexicana.

Coberturas: Accidente, incendio, robo de vehículo, cristal; todas las coberturas tienen un deducible de 5% , y un 10% deducible en robo de vehículo; responsabilidad por daños disponible hasta por $100,000 dólares. Combinación de Límite Individual; pagos médicos para ocupantes de vehículos hasta de $5,000/$25,000.

Para una cotización inmediata, presione aquí.

Categorización de cobertura de autos en México

A continuación hay seis coberturas básicas encontradas en nuestra póliza en México:

Responsabilidad por daños y otras coberturas relacionadas

Todas las pólizas incluyen:

Responsabilidad civil- Esta cobertura lo protege en caso de que ocasione daños físicos o daños de propiedad a terceras personas. La cobertura está disponible hasta por $100,000. Combinación de Límites Individuales por daños causados a otras personas.

Las compañías de seguro en México otorgan otro beneficios adicionales por ejemplo. servicios de ASISTENCIA VIAL.

Garantías de fianza y asistencia legal- Nuestra póliza pagará asistencia en caso de que Ud. necesite tratar con las Autoridades en relación con la cobertura de alguna pérdida. Cuidado con otras compañías de seguro en México que no incluyen esta cobertura en sus programas.

Asistencia de viaje- Nuestra póliza incluye cierto tipo de asistencia en viajes incluyendo asistencia médica, información para los turistas, remolque de coches, etc. La mayoría de compañías de seguro en México no ofrecen este servicio.

Gastos médicos por pasajero- La póliza ampara los gastos médicos del conductor y los ocupantes del automovil en México por daños sufridos en situaciones de cobertura de pérdida. Hay coberturas adicionales hasta por $30,000 por persona que haya sufrido lesiones, pero por no más de $110,000 por los ocupantes por evento y combinados.

Coberturas adicionales de daños materiales

Cobertura de daños a sus autos - Esta cobertura ampara accidentes, vuelcos, incendio, rayos, explosiones y algunos fenomenos metereológico, entre otras coberturas.

Robo de vehículo-
Esta cobertura incluye robo de vehículo. la cobertura de robo parcial del automovil algunas aseguradoras la ofrecen en México. Para más información, lea el artículo publicado en el ejemplar de octubre de 1998 de Real Estate and Travel Magazine de México donde señala las diferencias entre cobertura de seguros entre México y los EEUU.



Copyright ©2014 segurosdeautos.com.mx - Todos los derechos reservados.