• aseguradoras automoviles seguro
  • gruas seguro asistencia vial
seguro a meses sin intereses
cotizar seguro de automoviles
tarifas via telefonica

beneficios a meses sin intereses



¡No caigas en la trampa!

Cuídate de las ventas de seguros por teléfono.

Recibes una llamada telefónica del banco con quien tienes contratada una tarjeta de crédito o débito, y te dicen que por un sólo pago de $180, te otorgarán una póliza de seguro de vida, tanto para ti como para tus beneficiarios. Después de un tiempo te das cuenta de que el cargo es recurrente, es decir, mes a mes te cobran esos $180 por un seguro que ni siquiera sabes cómo funciona y que si quieres cancelarlo resulta casi una misión imposible.

¿Te suena familiar? ésta es sólo una de las estrategias de venta que utilizan los ejecutivos de los bancos para cumplir con las metas que les piden.

No es malo que se vendan seguros por teléfono o por otros medios como el internet o cajeros automáticos, pues además de acercar este producto a más usuarios, es una forma rápida y sencilla de contratarlos.

El problema se da cuando el personal bancario se aleja de las sanas prácticas

 
Teléfono

Cuando reportamos un accidente ¿Se graba la conversacion? la mayoria de compañias de seguros cuentan con sistemas de grabacion de conversaciones, para evitar malos entendidos y asi evitan que sus asegurados cambien las declaraciones.

¿Que hago? si el conductor esta detenido La promoción a meses sin intereses es un esquema distinto al de pagos fijos, en este último sí pagas intereses junto con la amortización del capital a plazos semanales, quincenales o mensuales, por ejemplo: por un artículo de $6,000 a liquidar en 12 pagos fijos de $625, desembolsarías en total $7,500 ($1,500 de intereses). En el primero ―como su nombre lo indica― no pagas intereses, pues el precio de contado se divide en las parcialidades pactadas, por ejemplo: por el mismo artículo de $6,000 a 12 meses sin intereses darías $500 mensuales. Antes de adquirir un producto bajo esta modalidad, compara precios en distintos establecimientos, así te darás cuenta si realmente la “promoción” está a precio de contado QUE NO SABES QUE FUE LO QUE PASO, asi evitas que la compañia de seguros piense que le estas cambiandola la declaración

Mi hijo choco, yo como su papa reporto el accidente ¿Que pasa? Cuando yo no soy el conductor y reporto el accidente Muchas veces tratamos de defender a nuestros familiares y al reportar el accidente nos ponemos como conductores, cuando el ajustador detecta un cambio de conductor. El cambio de conductores es motivo de rechazo del siniestro

¿Trabajan en dias festivos las aseguradoras? En caso de ocurrirle un accidente, llame inmediatamente a la compañía aseguradora a los numeros telefonicos indicados en su poliza de seguros, todas las compañias de seguros cuentan con una cabina de siniestros para la atención de sus asegurados las 24 horas del día, los 365 días del año, en donde usted deberá reportar vía telefónica y proporcionar datos de su automóvil,lugar del accidente

Puedo liquidar la deuda antes del plazo establecido.? deberá comunicarlo a la cabina de siniestros de autos. Así, el ajustador puede ser enviado al lugar indicado.

¿Si dejo de pagar una de las mensualidades, se pierde la promoción? La mayoría de los contratos de tarjetas de crédito prevén que ante cualquier incumplimiento en un esquema de pagos fijos o meses sin intereses, el banco podrá cancelar el beneficio y cargar a la cuenta revolvente el saldo pendiente que a la fecha tengas en las promociones que incurran en impago, aplicando la tasa de interés correspondiente. Sin embargo, aunque contractualmente así lo dispongan las instituciones, generalmente lo que hacen es enviar a la cuenta revolvente únicamente la mensualidad que no se pagó. Lo que es un hecho, es que cualquier incumplimiento generará intereses.

Le sugerimos que en caso de tener un accidente en su automóvil ponga señalamiento, orille su vehiculo, evite accidentes y pongalo en un lugar seguro, por el hecho de orillarlo usted no pierde derecho a ser indemnizado.



Copyright ©2014 www.segurosdeautos.com.mx - Todos los derechos reservados.
Tels. 5650 5000 y 5650 8888 en el DF
Horario de atención a clientes de las 8:00-20:00 hrs
Paseo de la Reforma 144. Col Juarez, México DF