• aseguradoras automoviles seguro
  • gruas seguro asistencia vial
seguro a meses sin intereses
cotizar seguro de automoviles
tarifas via telefonica

Seguros de Autos


seguros de autos.jpgLos seguros de autos brindan grandes beneficios, tu vehículo estará cubierto por los daños materiales o pérdida total que sufra a consecuencia de colisión, vuelcos, incendio, rayo, explosión eventos naturales y actos de personas mal intencionadas.

En GNP seguros hay polizas con atractivos deducibles

Pero la póliza NO te protege o NO ampara cuando:

Cuando el conductor carezca de licencia para conducir automoviles.

El costo del daño que sufra tu automóvil sea menor al deducible.

Las descomposturas por el desgaste natural por el uso del automovil.

Por someter tu automóvil a pruebas de resistencia.

El desgaste de tus llantas, defectos o ponchaduras.

El daño que sufra el automóvil en sus partes bajas por circular por lugares que se encuentren en condiciones intransitables.

Cuando modifiques el uso de tu automóvil de particular a servicio publico taxi y no lo notifiques a la compañia aseguradora del cambio de uso del automóvil o la agravación del riesgo.

Cuando conduzcas en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas en camionetas pick up de uso comercial, trailers, camiones, autobuses, taxis, microbuses, tractocamiones, transportes de carga y todo tipo los automóviles destinados al transporte de mercancías. ""Estas son algunas limitantes pero debes de consultar las condiciones generales de la poliza "".


Robo de Autos


robo de autos
Si tu automóvil es robado con o sin violencia cuando se encuentre en circulación o estacionado, algunas compañías de seguros te pagaran el valor factura o valor comercial o el valor convenido en tu póliza de tu automóvil al momento del siniestro. Algunas aseguradoras amparan las lesiones que sufra el conductor o sus ocupantes a consecuencia del robo con violencia del vehículo, asalto o intento de robo de tu auto
Pero la póliza de seguros no te cubre cuando

Cuando dejes estacionado tu automóvil y sufra el robo de un accesorio como un cristal, espejo o llantas parrilla, o cualquier otro robo parcial.

Los objetos que dejes en el interior de tu automóvil.

El pago de almacenaje o pensión por estadia, cuando tu vehículo sea remitido al corralón por robo.

Cuando el robo sea cometido por un familiar o a base a un fraude.

Cuando modifique el uso de tu automóvil de servicio particular a servicio publico, taxi, y no hayas notificado la agravación del riesgo a la compañía de seguros.

Los daños que ocasionen durante el tiempo que tu vehículo este robado.

En GNP seguros hay una poliza de automoviles AMPLIA GL que te ofrece el 0% de deducible en caso de robo total y ademas de estos beneficios te ofrece "Club GNP AUTOS" para mayor informacion consulta a tu agente de seguros.
una apotacion de Arturo Toledo


Copyright ©2014 www.segurosdeautos.com.mx - Todos los derechos reservados.
Tels. 5650 5000 y 5650 8888 en el DF
Horario de atención a clientes de las 8:00-20:00 hrs
Paseo de la Reforma 144. Col Juarez, México DF