Qualitas Compañia de Seguros


QualitasQualitas es cierto o falso ¿Que la aseguradora Qualitas, es la compañia de seguros, que mejor paga el automovil?esta aseguradora, es la que en caso de una indeminización por perdida total, pagarian un valor convenido por el automovil, a diferencia de otras compañias pagarian el auto en base a la cantidad fijada en el libro azul o en base al valor comercial del mercado, en el momento del siniestro.

¿Hay algunos beneficios atractivos para los autos nuevos? Si en qualitas existen una poliza PREMIUM que tiene algunos beneficios muy atractivos para los autos de agencia nuevos, como una la suma asegurada es Valor factura en los dos años primeros años del coche, este paquete maneja deducibles del 3% en daños materiales.

¿Que es Valor Factura? Es el valor de compra del vehiculo o automovil y cuyo precio de facturacion se establese en la factura de vehiculo incluyendo el impuesto al valor agregado (I.V.A.) y este es fijado por la agencia de autos nuevos o distribuidoras reconocidas por las plantas armadoras de vehiculos. El valor no incluye los gastos de autofinanciamiento o credito financiado o los intereses de la operacion, asi como los de traslado, o de la investigacion del credito

Que se paga el valor comercial de un automovil Para los efectos del contrato de seguros se entiende que el valor comercial es el valor o precio de venta del auto al público en el mercado automovilistico mexicano basado en las guias EBC, Libro Azul y Autometrica, vigentes en el momento de ocurrir el accidente o siniestro

¿Cómo determinan el “valor comercial“ del automovil? Aunque el criterio pudiera variar según la compañía de seguros, como regla general el valor comercial se determina en base al promedio del valor de venta que para ese vehículo muestren las guías EBC, AUTOMETRICA y la de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros AMIS, (publicaciones especializadas en precios de automóviles) a la fecha cuando ocurrio el accidente.

¿Que aseguradora ofrece un valor superior del auto? Qualitas en todas sus poliza ofrece un valor convenido, que es mayor a un valor comercial el valor convenido en una poliza de seguro lo establece la compañia de seguros, pero tambien se puede fijar con base al avaluo, realizado por una agencia especializada en valuaciones y aprobado por la aseguradora, este normalmente se aplica para autos, para automoviles de coleccion, coches antiguos y con ciertos deducibles atractivos pactados con la compañia de seguros.



Copyright ©2014 segurosdeautos.com.mx - Todos los derechos reservados.