Mapfre Tepeyac Seguros

porque te recomendamos mapfre tepeyac


seguros mapfre tepeyac

ROBO DE CRISTALES Y DESPRENDIMIENTO En la cobertura de Daños Materiales se amparan los cristales por rotura; adicionalmente se incluye el robo y desprendimiento de los mismos, aplicando deducible del 20% sobre el valor del cristal.

GASTOS MÉDICOS POR ASALTO O INTENTO DE Incluye los gastos médicos que requiera el conductor u ocupantes del vehículo a consecuencia de las lesiones producidas por asalto o intento de.

DEDUCIBLE DE EQUIPO ESPECIAL En caso de contratar esta cobertura, el deducible que se aplicará a consecuencia de Daños Materiales o Robo Total del vehículo, será el mismo porcentaje contratado y estipulado en la carátula de la póliza de las coberturas afectadas, sobre el valor del equipo especial dañado.

BENEFICIO DE FINANClAMIENTO DE DEDUCIBLE Se han realizado convenios con algunos de los más importantes bancos con la finalidad de ofrecer el beneficio de financiamiento del deducible en plazos de 3 ó 6 meses.

Los requisitos para gozar de estos beneficios son:
- Tener contratada alguna de nuestras coberturas amplias.
- Contar con tarjeta de crédito de alguno de los bancos en convenio.

COBERTURAS OPCIONALES

ACCIDENTES AL CONDUCTOR En caso de contratar la cobertura de accidentes al conductor, se ampara la pérdida de iembros o pérdida de la vida que sufra el conductor del vehículo asegurado al momento del siniestro, indemnizando de acuerdo a los porcentajes de la suma asegurada contratada. La prima total que se incluye en los paquetes que tienen la cobertura amparada es de $ 158.00 con suma asegurada de $ 100,000.

DEVOLUCION DE PRIMA Y DEDUCIBLE En caso de contratar la cobertura de devolución de prima y deducible y en caso de que se presente la pérdida total por Daños Materiales, se devolverá la prima neta pagada a MAPFRE TEPEYAC más el impuesto correspondiente y no se aplicará el deducible respectivo.

ROBO PARCIAL Ampara la indemnización a consecuencia del Robo Parcial de partes y accesorios del vehículo asegurado, tanto de interiores como de exteriores que el fabricante adapta originalmente para cada modelo y tipo específico que presenta al mercado siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del Robo Total del propio vehículo. La suma asegurada puede ser igualo mayor a $ 2,000.00 y hasta $ 60,000.00, invariablemente se aplicará el deducible que se haya contratado para la cobertura de Robo Total; el monto de cada siniestro se va descontando de la suma asegurada contratada hasta que se agote la misma, es decir, no hay reinstalación automática de suma asegurada. Esta cobertura puede ser solicitada bajo la modalidad abierta, es decir de manera adicional para cualquier paquete que ampare la cobertura de Robo Total.

AUTO SUSTITUTO Esta cobertura garantiza el otorgar al asegurado, en todos los casos, un vehículo de las características similares al amparado, o bien se podrá reembolsar una cantidad equivalente al 35% sobre el tabulador establecido; cuando ocurra un Robo Total del vehículo asegurado o se determine una pérdida total por Daños Materiales por el perito de MAPFRE TEPEYAC. No se aplica ningún deducible, el vehículo se otorga invariablemente por diez días y el reembolso por cinco días.

PÓLIZA DE LA MUJER MAPFRE TEPEYAC, continúa ofreciendo la póliza de la mujer, que consiste en aplicar un descuento del 10% sobre las primas netas de los seguros en todas las coberturas contratadas siempre y cuando se ampare la cobertura de Daños Materiales o Pérdida Total por Daños Materiales. El otorgamiento de la póliza de la mujer, se hará al conductor habitual mujer designada en la carátula de la póliza. La edad del conductor habitual mujer, deberá estar comprendida en el rango de 25 a 65 años de edad. Si al momento del siniestro no va manejando una mujer entre ese rango de edad, se incrementa el deducible en un 50%.

COBERTURA INTEGRAL A OCUPANTES DE VEHíCULOS PARTICULARES Esta cobertura integra Gastos Médicos Ocupantes y la Responsabilidad Civil en que incurra el Asegurado o conductor por daños a personas que se encuentren dentro del vehículo asegurado y este daño sea por algunos de los riesgos imputables al Asegurado o conductor del vehículo.

ASPECTOS RELEVANTES SUMAS ASEGURADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, GASTOS MÉDICOS Y ACCIDENTES AL CONDUCTOR La Suma Asegurada de Responsabilidad Civil que se ampara en esta tarifa es de $ 500,000 para la cobertura de Responsabilidad Civil Bienes y de $ 500,000 para la cobertura de Responsabilidad Civil Personas, operando como límite único combinado por $ 1 '000,000 para ambas. Puede incrementarse a solicitud del asegurado La Suma Asegurada de Gastos Médicos a Ocupantes es de $100,000, operando como límite único y combinado por evento, es decir, no existe límite por persona. Puede incrementarse a solicitud del asegurado. • La Suma Asegurada de Accidentes al Conductor es de $100,000.

COBERTURA DE PÉRDIDA TOTAL POR DAÑOS MATERIALES Ampara los daños que sufra el vehiculo asegurado, cuando el monto de los mismos exceda, al momento del siniestro, del 50% del Valor Comercial, Valor Factura, Valor Real o Valor Convenido (según sea el caso). La cobertura de Pérdida Total por Daños Materiales, opera invariablemente con la aplicación del deducible contratado.



Copyright ©2014 segurosdeautos.com.mx - Todos los derechos reservados.