GNP Seguros


Grupo Nacional Provincial

pero tu seguro solo cubre la mano de obra, pero no el importe, por el costo de un duplicado de llaves en caso de perdida de llaves, o en el caso de envio de gasolina no cubre el costo del combustible, en el caso de una ponchadura, te brinda el auxilio vial, pero los costos de reparacion de la llanta, no estan cubiertos

Responsabilidad Civil



gnp

La poliza de seguros de autos, en su cobertura de responsabilidad civil te brinda grandes beneficios porque es la encargada de cubrir el pago o la indemnización de los daños que ocasiones, tú o cualquier persona autorizada para conducir el vehículo asegurado, ya que esta cobertura de responsabilidad civil en autos particulares no tiene deducible, por lo que el conductor no debera de desembolsar dinero, en los accidentes automovilístico, todos los daños que ocasione o cause seran cubiertos por tu poliza de seguros, en la cobertura de responsabilidad de bienes, se refiere las cosas, los daños materiales a otros autos, daños a postes, semaforos o casetas telefonicas, la responsabilidad civil a personas conocida por el SUVA, es la que se encarga de cubrir lesiones otorgando un pase para la atencion medica a personas que afectes, o atropelles o les causes alguna lesion en algun accidente automovilistico asi como la indemnización por el daño moral que legalmente corresponda, siempre y cuando que seas responsable

Pero la poliza de seguros de autos no te cubre o te ampara

Cuando tu automovil sea robado y se haga mal uso de este, y en el periodo que este robado causen algún daño o perjuicios.

Los daños ocasionados con la carga o por la caída de objetos al transportar bicicletas, maletas o mercancía.

Cuando en un accidente el conductor no sea responsable de este hecho. Ejemplo de la simulación de un accidente de transito, estando estacionados un chevy y atrás de este un malibu, los dos autos esperando que cambio del semáforo, cuando una camioneta le pega al malibu en la parte trasera y este es proyectado hacia adelante y le pega al chevy, dándose a la fuga el vehiculo responsable, el seguro de autos (malibu) no cubre o ampara el daño que ocasiono porque, en este accidente automovilistico el responsable fue la camioneta que se dio a la fuga, para deslindarte de la responsabilidad civil, del daño ocasionado al Chevy, deberas acudir a levantar tu acta respectiva ante el Ministerio Publico especificando como fueron los hechos, señalando que el responsable se dio a la fuga. "" Estas son algunas repuestas que nuestros clientes nos han preguntado, pero para mayor informacion debes de consultar las condiciones generales de la poliza de automoviles de tu asegurdora"".

No ampara los perjuicios ocasionados diferentes a la reparación del daño material y moral. Comentario: en caso de que te veas involucrado en un accidente automovilísticos y de ser responsable de este hecho, contra un vehículo de servicio publico ( taxi) la compañía de seguros pagará, en su cobertura de responsabilidad civil pagara sin costo para Usted, los daños materiales que cause ( hojalatería y pintura) asi como los gastos médicos de las lesiones que le causes a los pasajeros y al conductor del taxi.

Los perjuicios no estan cubiertos por la poliza de seguros se refieren a los ingresos que deje de generar el taxi. ( perdida de la cuenta ).

La extencion de responsabilidad civil


La extencion responsabilidad civil, es otro beneficio para las personas que conducen automoviles prestados, porque en caso del algun accidente automovilistico, paga los daños que ocasionen a terceras personas, pero no paga los daños que sufra el automovil y este beneficio es unicamente para el primer titular de la poliza de seguros, pero tambien tiene algunas limitaciones. En GNP seguros este beneficio es para el conductor principal del automovil, que se encuentra nombrado en la poliza. Sabia que tu seguro no cubre:

Cuando el vehiculo es rentado

en vehiculos mayores a 3 1/2 toneladas

en taxis, microbuses y autos con placas de servicio publico no cubre



Copyright © 2006- 2013 Segutel - Todos los derechos reservados.