ABA Seguros

ABA Seguros te lo recomendamos


seguros aba

Paquete Amplia

Este paquete te cubre los daños materiales que pueda sufrir tu automóvil a consecuencia de colisión o choque, vuelco, robo total, rotura de cristales, granizo, inundación y otras mas, así como también las gastos médicos de los ocupantes, te da fianza y asesoría legal, asistencia en viaje, cubre el robo total de tu automóvil, servicios de mecánica básica y te garantiza la reparación del daño que ocasionaste a otros autos, bienes y/o personas si en el percance resultaste responsable. Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 10 años.

Paquete Integral

Es el paquete más completo, el cual incluye las coberturas del paquete "Amplia" (daños ocasionados a otras personas, atención médica, fianza y asesoría legal, asistencia en viaje, robo total y los daños que pueda sufrir tu vehículo en un accidente) y además tiene la cobertura de que no pagas deducible por pérdida parcial o total (CODEP PLUS) y la cobertura que incrementa la suma asegurada de tu auto en un 10% en caso de pérdida total (CAP). Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 10 años.

Paquete Limitada

Este paquete cubre el robo total de tu automóvil así como los daños que pudiera ocasionarle a consecuencia de incendio, granizo, inundación y otras mas. También incluye los gastos médicos, fianza y asesoría legal, mecánica básica y te garantiza la reparación de los daños que ocasionaste a otros autos, bienes o personas si en el percance resultaste responsable. Este paquete NO CUBRE los daños materiales ocasionados a tu auto, pero se le puede incluir opcionalmente la cobertura de daños en tu auto en su forma total (CEL). Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 15 años.

Paquete Responsabilidad Civil

Descripción

Te garantiza la reparación del daño que ocasionaste a una tercera persona (auto, bienes, personas) si en el percance resultaste responsable. Te brinda además, fianza y asesoría legal, gastos médicos, servicios de mecánica básica y asistencia en viajes, entre otras más. Se pueden asegurar autos y camiones de hasta 3.5 toneladas que tengan una antigüedad máxima de 15 años.
Descripción de Coberturas
DAÑOS MATERIALES Protegemos Tu vehiculo por daños parciales o totales a causa de colisiones, vuelcos, rotura de cristales, huelgas, huracán, granizo, incendio, explosión, caída de objetos sobre el auto y cuando éste sea trasladado por otro medio de transporte.

ROBO TOTAL Te protege cuando tu automóvil es hurtado o por daños o pérdida que presente mientras esté sustraído. No es válido en el caso de robo parcial.

VALOR COMERCIAL

En caso de una pérdida total de tu automóvil, se te pagará el valor que resulte mayor. Ya sea el que aparece en la guía EBC (libro azul) vigente a la fecha del siniestro o bien la suma asegurada que aparece en la póliza. RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre los daños que ocasiones con tu vehículo a otras personas, en sus bienes o personas, incluso su muerte. GASTOS MÉDICOS OCUPANTES En esta cobertura te pagamos los gastos de atención médica de los ocupantes del vehículo por: hospitalización, medicinas, ambulancias e incluso gastos funerarios que surjan de un accidente automovilístico. ASISTENCIA EN VIAJES Te ofrecemos una amplia gama de servicios asistenciales para tu vehículo, las personas aseguradas, equipaje y efectos personales. La cobertura del vehíuclo es válida en el territorio nacional, y las personas y el equipaje están cubiertos en cualquier parte del mundo. Por ejemplo: Asistencia Vial. Transportación o remolque del vehículo. Transmisión de mensajes urgentes En caso de accidente, transportación al lugar de origen del asegurado y sus acompañantes. PROLIBER (FIANZA Y ASESORIA LEGAL) En caso que tengas un accidente automovilístico en el que resulte un delito imprudencial de tu parte, Proliber cubre el pago de la fianza para tu libertad condicional como conductor y para que liberes tu vehículo. Además te ofrecemos asesoría jurídica mientras dure el proceso administrativo judicial.

EMME (AMBULANCIAS DE EMERGENCIAS MÉDICAS) Gracias a un convenio con EMME, compañía que se dedica a la atención médica en emergencias, te ofrecemos los siguientes servicios: Asesoría médica vía telefónica desde donde te accidentaste. Atención oportuna y rapidez para llegar al lugar del accidente. Unidades médicas equipadas con el instrumental médico más avanzado. Equipo médico y paramédicos especializados para atender urgencias. Traslado oportuno a un hospital o clínica para tu atención. Los servicios serán prestados únicamente en los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García y Santa Catarína en el estado de Nuevo León, y en Guadalajara, Jalisco. CODEP PLUS (CERO DEDUCIBLE) En caso de pérdida total no se aplica el deducible y se te reembolsa el monto de las primas netas pagadas por las coberturas de: daños materiales, robo total, gastos médicos y responsabilidad civil. Y en el caso de pérdida parcial, no se aplica el deducible si hay un tercero identificable. Al contratar esta cobertura tú eliges uno de los dos criterios aplicables en caso de no existir un tercero identificable: Que siempre te apliquen el 50% de deducible (Codep Básico) Que no te apliquen deducible cuando el daño sea mayor al deducible establecido (Codep Total)

CAP DAÑOS MATERIALES (Cláusulas de Aumento Porcentual) En el caso de pérdida total por daños materiales se te pagará un 10% más de la suma asegurada de tu automóvil.

CODIF Cobertura de autos financiados. En el caso de pérdida total te pagamos el valor de tu automóvil, y si este monto es menor al saldo de tu crédito, también te damos esa diferencia hasta un máximo del 20% del pago de la pérdida total, sin incluir intereses monetarios ni pagos atrasados.

CODEP En caso de pérdida total por daños materiales, no se aplicará el deducible y se te reembolsa el 100% de la prima neta pagada por las coberturas de: daños materiales, robo total, gastos médicos y responsabilidad civil. Esta cobertura aplica sólo en el paquete amplia, para autos y pick-ups con una antigüedad máxima de 10 años.

EQUIPO ESPECIAL Es cualquier parte, accesorio o rótulo que no está incluido por el fabricante, pero que se instaló en tu automóvil, tales como rines, estéreo, amplificador, bocinas. Pueden protegerse por daños materiales o robo total.

ADAPTACIONES Y CONVERSIONES Es cualquier modificación y/o adaptación en carrocería, estructura, recubrimiento, mecanismos y/o apartados que requiere el auto para su funcionamiento, tales como: pluma, grúa, frente, spoiler, los cuales pueden protegerse por daños materiales o robo total.

RESPONSABILIDAD CIVIL POR LA CARGA Cubre los posibles daños que pueda ocasionar tu carga a otros en sus bienes o personas. La carga se clasifica según sus características: Tipo A: Cuando tengan un reducido grado de peligrosidad Tipo B: Cuando aumenta el riesgo, como maquinaria, troncos, rollos, chatarra. Tipo C: Altamente peligrosa.

RESPONSABILIDAD CIVIL POR EL SEGUNDO REMOLQUE Cubre los posibles daños que puedes ocasionar con el segundo remolque a otras personas, en sus bienes y sus personas, hasta la muerte.



Copyright © 1991 - 2013 Segutel - Todos los derechos reservados. Diseño web por rentadeinflables.com.mx